​Muere una niña de 2 años, atropellada por su madre cuando aparcaba

La madre no se percató de la presencia de la menor mientras aparcaba su coche junto a su domicilio, en el casco urbano.

Una niña de 2 años ha fallecido esta mañana en Ahigal (Cáceres) tras ser atropellada por su madre, quien no se percató de la presencia de la menor al realizar una maniobra de aparcamiento junto a su domicilio, según han confirmado a fuentes de la Guardia Civil.


El trágico atropello ha tenido lugar a las diez de la mañana en una calle del casco urbano y los equipos sanitarios desplazados al lugar no han podido hacer nada por salvar la vida de la pequeña.


Para este sucesos se han movilizado un helicóptero sanitario con base en Malpartida de Cáceres, una unidad medicalizada con base en Caminomorisco y una patrulla de la Guardia Civil.


El siniestro ha causado un gran conmoción en esta población cacereña de apenas 1.500 habitantes, en la que el ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial.


En su perfil en una red social, el consistorio ha trasladado sus más sinceras condolencias y el apoyo de todo el municipio a la familia.


En el momento del accidente, el alcalde de Ahigal y diputado provincial, Luis Fernando García, amigo personal de la familia, se encontraba en Plasencia en una reunión en la Diputación de Cáceres y nada más tener conocimiento del mismo, ha regresado a la localidad, según han indicado a Efe fuentes de la institución provincial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión