​Nestlé despide al youtuber antitaurino que se alegró de la muerte de Víctor Barrio

Era imagen de los helados Maxibon y lanzó mensajes vejatorios por Twitter.

Imagen de los helados Maxibon.
Imagen de los helados Maxibon.

?Nestlé ha decidido despedir al youtuber antitaurino que se alegró de la muerte de Víctor Barrio. Es conocido como JPelirrojo y era imagen de los conocidos helados Maxibon.


Atacó a todos los taurinos, a los que calificó de "psicópatas", y se negó a retractarse por respeto a la familia del torero fallecido el pasado 9 de julio en Teruel.


En su perfil de Twitter pudo leerse: "Si un pirómano muere ardiendo en uno de los incendios que ha creado, es una placentera justicia poética. Pues eso, que le den a los toreros" o "Y para los que pidáis respeto para la familia del torero, ¿sabéis que si un toro mata a un torero matan a toda la familia del toro? ¡VAYA!".


También otros mensajes que después borró como "claro que no pongo la vida de un torero y de un toro al mismo nivel. El toro no quiere hacer mal a nadie y tiene, por lo tanto, más valor".


A raíz de estos comentarios vejatorios, el mundo del toro pidió a Nestlé que echara al joven de la campaña publicitaria. Esta fue su primera respuesta ayer: "Para Nestlé la vida humana está por encima de cualquier otra consideración. Por tanto, no podemos estar de acuerdo con ninguna opinión que no responda a este principio".










Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión