​Un joven de 20 años, muy grave tras ser herido por arma blanca en el recinto ferial de Villaverde

En torno a las dos de la madrugada, un equipo de Protección Civil de SAMUR ha asistido al joven que presentaba tres heridas.

Un varón de 20 años ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre por tres heridas de arma blanca en un episodio que ha tenido lugar en un recinto ferial en Los Ángeles, barrio que pertenece al distrito de Villaverde, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.


En torno a las dos de la madrugada, un equipo de Protección Civil de SAMUR ha asistido al joven que presentaba tres heridas por arma blanca, dos de ellas de carácter superficial en el hemitórax derecho y una en el hemitórax izquierdo con afección pulmonar, lo que ha llevado a los servicios médicos a su intubación y a practicarle un drenaje torácico.


El joven, en estado muy grave, ha sido trasladado en una UVI. La Policía nacional realizará una investigación para esclarecer los detalles detrás de este episodio.


Los Ángeles celebraba sus fiestas populares, hecho por el cual estaban desplegadas una unidad de Protección Civil y una patrulla de la Policía Municipal de Madrid que rápidamente han atendido a la víctima.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión