Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2016

Rajoy visitará Zaragoza el 15 de junio y viajará a Teruel el 24

Durante la campaña apenas hará tres grandes mítines y dará prioridad a los actos en la calle.

Heraldo.es/Agencias Actualizada 07/06/2016 a las 16:58
Mariano Rajoy.Alberto Estévez

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, visitará las ciudades de Teruel y Zaragoza durante la campaña electoral. La capital aragonesa será destino del líder del PP el próximo miércoles, 15 de junio y la visita a Teruel tendrá lugar el día 24, después de viajar a Valencia.  Apenas hará tres grandes mítines y dará prioridad a los actos en la calle y a los paseos para tener contacto directo con los ciudadanos.

Rajoy ha expuesto su intención ante los quince días de campaña que comenzarán el próximo viernes en su intervención en el acto de presentación de la candidatura del PP por Madrid, que él encabeza.

El jefe del Ejecutivo ha recalcado que el PP hará "pedagogía" de cómo estaba España cuando él llegó al Gobierno, a finales de 2011, explicará las decisiones adoptadas, por qué motivos se llevaron a la práctica y cuál es el resultado de todo ello.

Todo ello está convencido de que permitirá constatar que España está hoy mejor que a finales de 2011, "cuando cada día que pasaba -ha dicho- los problemas se multiplicaban".

"Ahora España también tiene problemas, pero cada día que pasa, esos problemas se están reduciendo", ha asegurado.

Por su parte, el vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha señalado que entre la precampaña y la campaña Rajoy habrá recorrido todas las Comunidades autónomas. Aquellos lugares que no pueda visitar en estos quince días de campaña los cubrirán la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y los vicesecretarios del partido.

El candidato popular y presidente en funciones estará así acompañando a la presidenta del PP Aragón, Luisa Fernanda Rudi, en Teruel y Zaragoza, en la primera semana de campaña antes de las elecciones del 26-J







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual