Prisión para el detenido por intentar tirar a su hijo por la ventana y asfixiarle

El juez ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza.

El juez ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para un hombre detenido por amenazar con tirar a su hijo de diez meses por la ventana, intentar asfixiarle y también agredir a su pareja en un domicilio madrileño.


Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 8 de Madrid ha enviado a prisión a Hicham D., de 41 años y nacionalidad marroquí, por los delitos de tentativa de homicidio contra su hijo y maltrato continuado en el ámbito familiar.


Hicham D. fue arrestado la madrugada del pasado domingo, cuando la Policía acudió al domicilio familiar, situado en un quinto piso de la calle Abizanda del distrito madrileño de Hortaleza, porque un hombre había discutido con su pareja y amenazaba con tirar al hijo de ambos por una ventana, ha confirmado hoy la Jefatura Superior de Policía.


La mujer del agresor les contó que habían discutido, le había agredido y que luego el hombre amenazaba con matar al bebé de diez meses, tirándolo por la ventana.


Tras una hora tratando de calmarle, ayudados por otro hijo de la pareja que hizo de traductor, los agentes vieron que el hombre apretaba el cuello del bebé y éste dejaba de llorar y cambiaba de color, por lo que se lo arrebataron.


El pequeño fue trasladado con síntomas de asfixia al hospital Ramón y Cajal, sin que su estado corra peligro, según fuentes policiales. 


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión