Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barcelona

​Ada Colau tacha de "inaceptable" la agresión a dos mujeres de un grupo pro selección

Las agredidas informaban de las gestiones para instalar pantallas gigantes en Barcelona en las que seguir los partidos de la Eurocopa.

Efe. Barcelona Actualizada 05/06/2016 a las 23:29
Etiquetas
Agreden a dos mujeres en Barcelona

La alcaldesa de Barcelona Ada Colau ha calificado de "inaceptable" la agresión a dos mujeres de la Plataforma Barcelona con la Selección, cuando informaban en una carpa de las gestiones para instalar pantallas gigantes en la Ciudad Condal en las que seguir los partidos de la Eurocopa.

En un tuit publicado este domingo, la alcaldesa afirma que "Barcelona es ciudad de libertad y de respeto y que rechaza toda violencia".

La agresión a las dos mujeres se produjo en la carpa situada en la confluencia entre las calles Fabra i Puig y la avenida Meridiana, y los Mossos d' Esquadra han abierto una investigación a raíz de la denuncia presentada por las víctimas para identificar a las personas que las atacaron. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual