Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

Una empleada de Paul McCartney agrede con puñetazos y mordiscos a agentes de Policía

Los hechos sucedieron en la discoteca madrileña Joy Eslava.

Efe. Madrid Actualizada 03/06/2016 a las 13:24
Etiquetas

Una empleada encargada del avituallamiento del personal que acompaña al ex-Beatle Paul McCartney la emprendió en la madrugada del miércoles a patadas, puñetazos y mordiscos con agentes de la Policía Nacional y controladores de la conocida discoteca madrileña Joy Eslava, en pleno centro de la capital.

Según publica hoy el diario ABC y ha confirmado a la Jefatura Superior de Policía, los hechos tuvieron lugar en torno a las 2.45 de la madrugada del día 1 cuando los controladores de la discoteca requirieron la presencia de la Policía ante el violento comportamiento de la mujer, de 25 años.

Los controladores relataron a los agentes que en el Pasadizo de San Ginés, pegado a la discoteca, la mujer, al parecer en estado ebrio, les había agredido con patadas, puñetazos e incluso mordiscos.
No pudieron retenerla y salió corriendo hacia un local colindante a la discoteca, cerrado con una madera que ella llegó a romper para acceder a su interior.


Los agentes de la Policía se dirigieron al local e intentaron retenerla dentro, pero se zafó, aunque finalmente fue interceptada en la calle.

Al parecer, la mujer se negó reiteradas veces a mostrar a los agentes su documentación, y todavía muy alterada y nerviosa, siguió dando patadas y profiriendo insultos a los policías, a uno de los cuales incluso escupió en la cara.

Dado su estado, los agentes decidieron trasladarla a un centro médico, pero allí se negó a ser atendida por los facultativos y a salir al exterior.
Otra vez consiguieron los funcionarios reducirla, la introdujeron en el vehículo policial y la trasladaron a comisaría en calidad de detenida por atentado a agente de la autoridad y por lesiones.

Se celebró en los juzgados de Plaza de Castilla el juicio rápido y la mujer pudo acudir al concierto que McCartney ofreció en el estadio Vicente Calderón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual