Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PP

Cospedal pide a Sánchez "una explicación" tras el procesamiento de Chaves y Griñán

Los dos expresidentes del PSOE se sientan en el banquillo por el caso de los ERE.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 01/06/2016 a las 17:22
Etiquetas
La secretaria general de los populares ha realizado una visita preelectoral a la capital aragonesa.

La secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, ha pedido este miércoles al líder socialista, Pedro Sánchez, que ofrezca "una explicación" acerca de "cómo es posible que dos expresidentes del PSOE hoy estén como están", después de que Manuel Chaves y José Antonio Griñán se vayan a sentar en el banquillo por el caso de los ERE.

Cospedal, que ha clausurado en Zaragoza la jornada 'Un año de gestión municipal. Populares versus extremistas. Malas prácticas en ayuntamientos', ha valorado así la decisión del juez de dictar auto de procedimiento abreviado contra los expresidentes andaluces y otros 24 ex altos cargos de la Junta, entre ellos seis exconsejeros.

La 'número dos' del PP ha criticado que, tras conocerse ese auto de procesamiento, "no haya salido nadie del PSOE" a dar "ningún tipo de explicación". Tras asegurar que "la sociedad española necesita esa explicación", ha indicado que "es muy fácil hablar de los demás y tratar de tapar lo que le pasa a uno".

Cospedal ha recalcado que con el Gobierno del PP los jueces, los fiscales, la Policía y la Guardia Civil "han tenido libertad para acabar con las prácticas corruptas" y ha añadido que se ha legislado para que la corrupción "desaparezca de la política para siempre".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual