​Detenido en Cartagena uno de los mayores estafadores de España

Acumulaba citaciones de más de 100 juzgados, entre ellos, de Zaragoza.

La Policía Nacional ha detenido en Cartagena a uno de los mayores estafadores de España, que acumulaba 14 requisitorias judiciales vigentes por delitos de estafa y tenencia ilícita de armas, además de tener citaciones de más de un centenar de juzgados de todo el país, entre ellos, de Zaragoza.


Según fuentes judiciales, el detenido, que ya ha sido puesto a disposición judicial e ingresado en prisión, fue visto el pasado 18 de mayo por una unidad de paisano del grupo de robos de la comisaría de Cartagena, en un vehículo en el que viajaba con otras tres personas, dos de las cuales eran menores de edad.


El coche fue interceptado y, ante la duda de la verdadera identidad del sospechoso, fue conducido a comisaría, donde las impresiones dactilares confirmaron que se trataba de uno de los mayores estafadores de España.


Los agentes comprobaron que constaban varias reclamaciones judiciales de múltiples juzgados, así como citaciones judiciales de más de un centenar de juzgados de toda España, entre ellos de Zaragoza, Palencia, Ciudad Real, Paterna, Guadalajara, Burgos, Algeciras, Valdepeñas, Almería, León, Torrejón de Ardoz, Murcia, Ronda o Cáceres, entre otros muchos.


Tras ser puesto a disposición del juzgado de guardia de Cartagena, su titular decretó el inmediato ingreso en prisión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión