Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Violencia de género

Pide ayuda por WhatsApp por agresiones de su novio

La víctima comunicó a una amiga que tenía la cara destrozada por los golpes.

Efe. Murcia Actualizada 30/05/2016 a las 14:52

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alcantarilla (Murcia) a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género después de que la víctima enviase un mensaje por WhatssApp a una amiga en el que pedía ayuda porque tenía "la cara destrozada" por los golpes que le daba su novio.

Según informó hoy ese cuerpo, los hechos se iniciaron cuando una amiga de la víctima recibe un mensaje de WhatssApp en el que le decía que su novio "la había reventado a palos y llevaba la cara destrozada".

Manifestaba, además, que estaba en casa y que el novio no la dejaba salir para que no lo denunciara, y que su amiga no respondiera a los mensajes por si los leía su agresor y se enfadaba más.

La amiga no dudó en acercarse urgentemente a dependencias de la Comisaría de Distrito del El Carmen y mostrar los mensajes recibidos, lo que activó un operativo policial en el que intervinieron la Comisaría de Alcantarilla y la del distrito de El Carmen.

Al domicilio de la víctima se dirigieron de inmediato los agentes y, tras varias llamadas insistentes, no consiguieron que el supuesto agresor les abriese la puerta, por lo que forzaron la misma y en su interior hallaron a la víctima con claros síntomas de nerviosismo y ansiedad, así como visibles lesiones en el rostro, teniendo uno de los ojos completamente cerrado, inflamado y amoratado.

En ese momento fue detenido el varón, de nacionalidad española y 29 años de edad.
La víctima fue trasladada por parte de una dotación policial a un centro hospitalario para ser asistida de sus lesiones.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual