Renfe lanza 165.000 plazas para viajar al norte en junio, con descuentos de hasta el 70% en AVE

La oferta busca promover los viajes en tren del 1 al 30 de junio.

Imagen de archivo del AVE.
RENFE Y TELEFÓNICA PRESENTAN HOY EL WIFI EN TRENES Y ESTACIONES
J.J.Guillén

Renfe ha lanzado este miércoles una campaña promocional para viajar en trenes AVE y Larga Distancia al Norte Peninsular durante el mes de junio, que contemplan un total de 165.000 plazas con un 70% de descuento, para viajes a Galicia, Asturias, Cantabria, La Rioja, País Vasco y Cataluña.


La oferta busca promover los viajes en tren, del 1 al 30 de junio, desde Madrid, Zaragoza y Barcelona a Pamplona, Logroño, San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Oviedo, Ourense, A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Gijón, Burgos, Lugo, León, Valladolid, Palencia, Ponferrada, Santander, Salamanca, Zamora, Ferrol, Pontevedra y Barcelona, informó el operador ferroviario.


Algunos de los precios que permite conseguir esta oferta suponen viajar de Madrid a León en AVE por menos de 15 euros, a Gijón, San Sebastián o Santiago de Compostela por menos de 17 euros y a Zamora o Salamanca por 12 euros.


Desde Barcelona hay precios tan atractivos como el del Alvia a Pamplona o Logroño desde 16,15 euros o a San Sebastián o Bilbao por menos de 20 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión