Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Unidos Podemos

​Echenique advierte de que la ciudadanía no responde ya a la estrategia del miedo

Ha instado al PSOE a que diga, antes del 26 de junio, con quién está dispuesto a pactar.

Efe. Zaragoza Actualizada 24/05/2016 a las 22:23
El partido ha hecho un acto para presentar a sus candidatos para las próximas elecciones.

El secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique, ha dicho este martes que los ciudadanos son personas "maduras e inteligentes" que no responden "como hace décadas" a la estrategia del miedo, por lo que su campaña electoral se basará en su programa y en el proyecto de país que imaginan.

Echenique ha presentado en la capital aragonesa a los candidatos de Unidos Podemos al Congreso y al Senado por Aragón, acompañado por los dos primeros a la Cámara Baja por la provincia de Zaragoza, Pedro Arrojo, que repite en el puesto tras los comicios de diciembre en los que salió elegido diputado, y la periodista Rosa María Artal, que se presenta como independiente en el número dos de la candidatura en sustitución del exJemad Julio Rodríguez.

El líder de Podemos ha resaltado la "enorme labor" desarrollada por el activista y experto en gestión hídrica Pedro Arrojo en el Congreso, con el que están "encantados" de que repita en las listas, y ha expresado su "orgullo" por que una "aragonesa universal" como la periodista Rosa María Artal haya decidido "lanzarse a la vorágine del cambio político en España" y se presente como independiente por las listas de Unidos Podemos.

Sobre la campaña, ha asegurado que se centrarán en hablar de su programa y del proyecto de país que imaginan, más justo socialmente, y aunque ha defendido el derecho de otras fuerzas políticas a hacer campaña "atacando al adversario y apelando a las bajas pasiones", ha incidido en que es una estrategia "poco inteligente".

Echenique ha instado al PSOE a que diga, antes del 26 de junio, con quién está dispuesto a pactar, porque es una información "relevante" para la ciudadanía antes de votar y porque va a actuar de "árbitro" y tendrá que elegir entre Podemos y el PP.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual