Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

​Persecución policial de película en el centro de Torrevieja

Dos agentes han resultado heridos tras chocar sus coches durante la caza del sospechoso.

Atlas. Alicante Actualizada 23/05/2016 a las 09:50
Etiquetas
Persecución policial de película en el centro de Torrevieja

El centro de Torrevieja, en Alicante, ha sido escenario de una persecución policial de vértigo, que ha acabado con dos agentes heridos. Todo comenzaba cuando la Guardia Civil dio el alto a un conductor que estaba en busca y captura por un robo con fuerza.

El delincuente hizo caso omiso y se dio a la fuga. Empezaba entonces una búsqueda frenética en la que han participado varias patrullas. Con la mala suerte de que dos de ellas han chocado violentamente en un cruce cuando intentaban cortarle el paso al fugitivo. Dos guardias civiles han resultado heridos en el accidente.

En un primer momento el delincuente ha conseguido despistar a las autoridades, a pesar de haber reventado una rueda durante la persecución. Finalmente ha sido detenido cuando trataba de huir a pie. Los dos guardias heridos han sido trasladados al hospital con heridas de diversa consideración.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual