Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Lérida

El detenido en Lérida por matar a un hombre y herir a su hija es esquizofrénico

Se ha negado a declarar en la comisaría de los Mossos d'Esquadra.

Europa Press. Lérida Actualizada 20/05/2016 a las 14:52
Etiquetas

El hombre de 36 años detenido este jueves en Alfarràs (Lérida) por ser el presunto autor de la muerte de un hombre de 56 a cuchilladas y herir de gravedad a la hija del fallecido, de 33, tiene esquizofrenia y problemas de drogadicción, ha informado su abogada, Gloria Pallè.

En la comisaría de los Mossos d'Esquadra, el detenido se ha acogido a su derecho a no declarar, por lo que las primeras declaraciones sobre el suceso las hará previsiblemente este sábado en el juzgado de guardia.
La mujer, herida también con arma blanca, fue operada y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Vilanova con pronóstico grave.

El agresor, vecino de las víctimas, las acuchilló en la vivienda familiar en la Avinguda de Lérida alrededor de las cuatro de la tarde y se marchó de la vivienda.


Una vecina del pueblo alertó a los Mossos d'Esquadra de una pelea en el domicilio y, cuando llegaron los agentes, reventaron la puerta de la vivienda y encontraron a la mujer herida y al hombre agonizando, y los servicios médicos no pudieron salvar su vida.


Poco después, el presunto agresor fue detenido en los alrededores de la vivienda y entre las siete de la tarde y las diez de la noche, los Mossos d'Esquadra registraron su vivienda.


El hombre fallecido, natural de Sort (Lérida), hacía poco tiempo que vivía en Alfarràs en casa de su hija, la pareja de ella y un nieto de doce años.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual