Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Polémica en Madrid

​Dancausa recibe amenazas: "Vamos a tatuarte la estelada en la frente"

La delegada del Gobierno en Madrid ha recibido una carta anónima tras pedir que no entrasen banderas esteladas a la final de Copa.

Europa Press. Madrid Actualizada 21/05/2016 a las 12:13
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz (i) y la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa,EFE/Mariscal

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha recibido una carta anónima con insultos y amenazas como "Vamos a tatuarte la estelada en la frente" o "Ten por seguro que de esta no vas a salir indemne".

El escrito dirige improperios contra la delegada como "Dancausa fascista, hija de fascista". "Protégete todo lo que puedas, vas a necesitarlo porque tarde o temprano, quizá cuando hayas olvidado esta misiva o mañana mismo, vamos a tatuarte la estelada en la frente".

La carta, que concluye con "Cataluña no es España", ya ha sido puesta a disposición de la Policía para que inicie una investigación.

La misiva se ha remitido en medio de la polémica generada por el criterio defendido por Delegación del Gobierno, de acorde a lo dispuesto en la comisión de dispositivo de seguridad, de no autorizar la estelada para la final de Copa del Rey de fútbol que se celebra este domingo en el Calderón.

Precisamente este viernes el juez de lo Contencioso-Administrativo número 11 de Madrid ha acordado permitir el acceso con banderas esteladas al estadio Vicente Calderón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual