Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Navarra

​Aparece un tercer cadáver en los restos de la avioneta siniestrada en Navarra

La aeronave siniestrada chocó contra un buitre antes de caer, según un testigo presencial.

Efe. Pamplona Actualizada 20/05/2016 a las 11:20
Etiquetas

La localización esta noche de un cadáver entre los restos de la avioneta siniestrada en la localidad navarra de Arbizu, eleva a tres el número de víctimas mortales del accidente, ocurrido en la tarde de ayer, ha informado el Gobierno de Navarra.

Según las primeras investigaciones, las víctimas podrían ser dos hombres y una mujer, todos de nacionalidad francesa, que procedían de Coimbra (Portugal) y se dirigían hacia Dax (Francia).

En el accidente, cuyas causas investiga la Guardia Civil, no se produjeron otras víctimas entre los habitantes de la localidad, aunque algunas personas sufrieron crisis nerviosas y tuvieron que ser atendidas por personal sanitario, ya que el aparato se estrelló en un solar entre las viviendas de Arbizu, cerca de la guardería de la localidad.

El siniestro fue notificado a las 18.10 al teléfono 112 de SOS Navarra y, según un testigo, el aparato pudo chocar con un buitre.

Fueron movilizados los bomberos de los parques de Alsasua y Cordovilla, un helicóptero medicalizado del Gobierno de Navarra, patrullas de la Policía Foral, el equipo médico de guardia de la zona y una ambulancia medicalizada, pero los equipos asistenciales no pudieron hacer nada por los viajeros de la avioneta, que fallecieron en el acto y el aparato ha quedado destrozado.

Los restos de las víctimas han sido trasladados al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde se practicarán las autopsias.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual