Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barcelona

​Fernández Díaz: "Ni prohibir esteladas ni ocultar la bandera de España"

La Delegación del Gobierno en Madrid prohibe banderas independentistas en la final de la Copa del Rey.

Efe. Barcelona Actualizada 19/05/2016 a las 11:13
Etiquetas
Decenas de voluntarios reparten esteladas a las puertas del Camp Nou

El presidente del grupo popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, se ha manifestado convencido de que "la norma que seguir" es "ni prohibición de esteladas en Madrid ni ocultar la bandera de España en Cataluña".

Fernández ha sido así de "explícito" respecto a la decisión que ha tomado la Delegación del Gobierno en Madrid de prohibir exhibir banderas independentistas catalanas en la final de la Copa del Rey de fútbol entre el Barcelona y el Sevilla en el estadio Calderón de Madrid.

Alberto Fernández se ha pronunciado a favor de la "libertad de expresión para todos" en el coloquio del desayuno informativo de Nueva Economía Fórum, donde ha hecho su radiografía del primer año de mandato de la alcaldesa Ada Colau y de la situación de Barcelona. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual