Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Venezuela

​Rivera intervendrá el próximo martes ante la Asamblea Nacional de Venezuela

Tiene previsto reunirse con la oposición al régimen de Maduro y familiares del líder opositor Leopoldo López.

Efe. Madrid Actualizada 18/05/2016 a las 10:34
Etiquetas
Albert Rivera en una imagen de archivo.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, viajará la próxima semana a Caracas invitado por la Comisión de Exteriores de la Asamblea Nacional de Venezuela para intervenir ante el parlamento venezolano y apoyar a la "mayoría social" del país.

Rivera, que comunicó este martes al Ministerio de Asuntos Exteriores sus intenciones, ha explicado en la Cope que el lunes viajará a Caracas, el martes intervendrá ante la Asamblea Nacional y el miércoles mantendrá un encuentro con miembros de la colonia española en Venezuela.

Serán, ha dicho el líder de Ciudadanos, "36 horas intensas" en las que además tiene previsto reunirse con la oposición al régimen de Nicolás Maduro y familiares del líder opositor Leopoldo López.

Rivera ha subrayado que "con lo que está sucediendo en Venezuela, los españoles no podemos mirar atrás" y, por eso, ha aceptado la invitación del Parlamento venezolano.

"Hay que ir, porque está en un momento difícil", ha afirmado el dirigente de Ciudadanos, quien ha añadido que le "apetece" vivir en primera persona lo que ocurre en Venezuela y que será "un honor y un orgullo" intervenir ante el Parlamento.

Ha precisado que no se trata de apoyar a la oposición, sino a la mayoría social del país, que "es la que tiene la mayoría en la Asamblea".
Rivera se ha mostrado convencido de que "muchos españoles quieren que la política española se preocupe también de lo que pasa con los derechos humanos en muchos países". 








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual