Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Corrupción

​La Guardia Civil busca en el Ayuntamiento de Cartagena información de la desaladora

Han solicitado diversa documentación relativa a la desaladora de Escombreras.

Efe. Cartagena Actualizada 18/05/2016 a las 13:27
Etiquetas

Agentes de la Guardia Civil han permanecido este miércoles por la mañana durante tres horas en la gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Cartagena para solicitar información sobre el proyecto de la desaladora de Escombreras.

Según han informado fuentes municipales, los agentes han llegado a las instalaciones municipales, ubicadas en la calle San Miguel, a las ocho de la mañana y han permanecido reunidos alrededor de tres horas con trabajadores y responsables del área de Urbanismo, a los que han solicitado diversa documentación relativa a la desaladora de Escombreras.

Entre esa documentación podría estar la relativa a autorizaciones de construcción o licencia de actividad, así como los permisos para las conducciones e instalaciones de esta infraestructura, ya que es el consistorio de la ciudad portuaria el encargado de este tipo de concesiones.

Este registro se produce después de que este martes agentes de la Policía Nacional hiciesen lo propio en la planta desaladora y en varios inmuebles y oficinas de la Región, uno de ellos en el centro de Murcia.

El alcalde de Cartagena, José López ha dicho que tras el registro en Escombreras no le extraña que los agentes hayan entrado en el ayuntamiento, y ha reiterado su disposición a colaborar con la justicia. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual