Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barcelona

Ada Colau tampoco irá a la final de Copa del Rey si no se retira la prohibición de esteladas

Tacha la prohibición de "inaceptable atentado a la libertad de expresión".

Europa Press. Barcelona Actualizada 18/05/2016 a las 22:30
Etiquetas

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha asegurado este miércoles que no asistirá a la final de la Copa del Rey de fútbol si la Delegación del Gobierno en Madrid no retira la prohibición de llevar 'esteladas', como también ha anunciado el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

"La prohibición de 'esteladas' en la Copa del Rey es un inaceptable atentado a la libertad de expresión. El Gobierno del PP debe rectificar", ha escrito la alcaldesa en diversos apuntes en Twitter.

Colau ha explicado que ha comunicado su apoyo al FC Barcelona, y ha insistido: "Si se mantiene la prohibición, no asistiré al partido en señal de protesta, igual que el Presidente" Puigdemont, a quien menciona en uno de los apuntes.

"He comunicado todo mi apoyo al presidente del FC Barcelona. Celebraremos con el equipo a la vuelta, con las banderas que cada uno quiera llevar", ha remarcado la primera edil de la capital catalana.

La Delegación del Gobierno en Madrid ha activado un dispositivo de seguridad para el partido de fútbol que enfrentará este domingo al FC Barcelona y al Sevilla FC en la final de la Copa del Rey en el estadio Vicente Calderón, que impedirá la entrada de esteladas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual