Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Correos y Telégrafos

​Correos venderá entradas para todo tipo de eventos a través de su nueva tienda online

Los clientes podrán recibir los productos que adquieran sin gastos de envío en su domicilio, o bien en una oficina postal.

Europa Press. Madrid Actualizada 17/05/2016 a las 18:47
Portada de la nueva página web de Correos 'TuCorreos.es'.

Correos ha puesto en marcha su tienda online, 'TuCorreos.es', con la que, además, el operador postal entra en un nuevo negocio, el de la comercialización de entradas de cine, conciertos, museos, teatros y todo tipo de eventos, según informó la compañía pública integrada en SEPI.

La iniciativa se enmarca en la estrategia de Correos de potenciar el comercio electrónico para "erigirse como principal proveedor de servicios de comunicaciones físicas y digitales", con el fin de compensar el descenso de los envíos postales tradicionales.

Así, con su nueva tienda en internet, que se estrena este martes, la sociedad comercializará sus productos postales y su 'merchandising', así como otros productos que ya vende en sus oficinas físicas (juguetes, libros, accesorios de viaje o regalos solidarios de Unicef) y, además y como novedad, entradas para todo tipo de eventos.

La venta de entradas, que Correos realiza directamente y no a través de un operador, se facilita a través de un apartado de la nueva tienda online. Según detalló la compañía, 'TuCorreos.es' es un sitio accesible desde todo tipo de dispositivos móviles con acceso a Internet (ordenador, tableta o smartphone).

Los clientes podrán recibir los productos que adquieran sin gastos de envío en su domicilio, o bien en una oficina postal próxima o a través de 'CorreosPaq', los terminados automatizados que Correos ha desplegado en distintos puntos para remitir envíos.

Apuesta por internet
Con la puesta en marcha de la tienda, Correos refuerza su apuesta por Internet. La sociedad postal está presente en la red desde 1998 y ya cuenta con una 'oficina postal virtual' que está 'abierta' permanentemente para facilitar a los clientes todo tipo de trámites postales y envíos.

Además, la compañía ha constituido esta tienda a través de Comandia Shop, la solución integral creada por Correos para facilitar el acceso al comercio electrónico a pequeñas y medianas empresas.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual