Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Orense

Detenidos dos miembros de un clan gitano por el tiroteo en el hospital de Orense

Los arrestados son hermanos y la Policía busca al padre de ambos por su participación en la reyerta.

Europa Press. Orense Actualizada 16/05/2016 a las 12:45
Dos heridos en un tiroteo a las puertas del Hospital de Orense

Dos hermanos de un clan gitano han sido detenidos este lunes debido a la reyerta registrada en la noche del domingo en el Complexo Hospitalario Universitario de Orense (CHUO) con dos heridos leves y la Policía Nacional busca al padre de ambos para arrestarlo también.

Así lo han confirmado fuentes policiales, que han explicado que los dos hermanos detenidos han sido trasladados a la Comisaría Provincial de Orense, donde permanecen a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas.

La Policía Nacional tiene previsto arrestar también al padre de ambos detenidos por los mismos hechos sucedidos sobre las 23.30 en el Hospital de Orense. Las mismas fuentes policiales consultadas han explicado que los hechos se debieron a la rivalidad desde hace año que hay en el seno de la familia, a la que pertenecen todos los implicados en la reyerta. 

El tiroteo tuvo lugar en el hall de entrada principal del hospital, donde además se produjeron desperfectos a causa del impacto de las balas. En la reyerta se vieron implicadas al menos siete personas, todas ellas de etnia gitana. Los servicios de emergencias apuntan a una disputa familiar como origen del tiroteo, que se produjo tras un enfrentamiento.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, que investigan los hechos. Los heridos fueron atendidos en el centro hospitalario con lesiones por disparo, aunque recibieron el alta a las pocas horas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual