Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Detenido un joven que insultó y agredió a dos jóvenes gais cerca de la Puerta del Sol

Se le atribuyen dos delitos contra la integridad moral y dos delitos leves de lesiones.

Europa Press. Madrid Actualizada 13/05/2016 a las 12:28
Etiquetas

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 23 años como presunto responsable de insultar y agredir a dos jóvenes gais cerca de la Puerta del Sol.

Según informa la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 22 de abril y se le imputa al arrestado dos delitos contra la integridad moral y dos delitos leves de lesiones.

Los jóvenes agredidos fueron asistidos por servicios sanitarios por diversas lesiones en nariz y cara, de las que no necesitaron cirugía ni asistencia posterior, interpusieron la correspondiente denuncia en dependencias policiales.

Tras ello, los agentes iniciaron las gestiones oportunas para localizar al autor de los hechos. Días después identificaron al presunto responsable, que fue reconocido por las víctimas sin ningún género de dudas y finalmente detenido el pasado miércoles en las inmediaciones de su domicilio. Se le atribuyen dos delitos contra la integridad moral y dos delitos leves de lesiones.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Información pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Arcópoli denunció en su momento que la pareja de jóvenes agredidos recibió puñetazos y lanzamientos de objetivos --como una lata de cerveza-- al grito de "maricones".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual