Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barcelona

Mata a su exmujer a pesar de la orden de alejamiento

La víctima, de 37 años, apareció muerta en su vivienda de la localidad barcelonesa de Canyelles.

Efe. Barcelona Actualizada 12/05/2016 a las 21:41

Un hombre ha matado este jueves a su expareja, de la que tenía una orden de alejamiento, en un nuevo caso de violencia machista ocurrido en la localidad de Canyelles (Barcelona), y ha sido detenido horas después por los Mossos d'Esquadra.

Según este cuerpo de seguridad, alrededor de las tres de la tarde, han recibido un aviso de que en el interior de una vivienda de Canyelles, en la comarca barcelonesa del Garraf, había una mujer muerta con signos de violencia.

La víctima es una mujer de 37 años y nacionalidad colombiana y la autopsia deberá determinar en las próximas horas las causas exactas de la muerte.

Agentes de la División de Investigación Criminal del Área Metropolitana Sur han detenido horas después a su expareja, respecto a la que tenía una orden de alejamiento.

El detenido es un hombre de 38 años y nacionalidad española, vecino de Vilanova i la Geltrú, ubicada también en la comarca del Garraf, que está previsto que, en los próximos días, pase a disposición judicial. 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual