Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barcelona

Los mossos intentan identificar al agresor de la directora de 'El Jueves'

Mayte Quílez fue golpeada por un desconocido, que iba con la cabeza cubierta. Coincide con la publicación de una portada contra el auge del movimiento neonazi en Europa.

Efe. Barcelona Actualizada 12/05/2016 a las 12:52
Etiquetas
Portada del semanario satírico 'El Jueves'.El Jueves

 Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de identificar al autor de la agresión que la directora del semanario satírico 'El Jueves', la aragonesa Mayte Quílez, ha denunciado que sufrió este miércoles por la mañana en el portal de su casa.

Quílez ha interpuesto una denuncia ante la policía catalana después de que un desconocido, que iba con la cabeza cubierta con la capucha de una sudadera, le propinara un puñetazo cuando se encontraba en el portal de su casa en Barcelona y se dio a la fuga.

Según han informado fuentes policiales, tras recibir la denuncia los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para poder identificar al autor de la agresión y aclarar el suceso.

La agresión denunciada por Mayte Quílez ha ocurrido la misma semana en la que su revista ha publicado una portada contra el auge del movimiento neonazi en Europa. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual