Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Agresión

Agreden a la directora de El Jueves tras publicar una portada contra neonazis

Tras la publicación del número, bajo el título de 'Plaga de Nazis', la revista ha recibido muchas amenazas a través de las redes sociales.

Efe. Barcelona Actualizada 11/05/2016 a las 19:59
Etiquetas
Portada del semanario satírico 'El Jueves'.El Jueves

La directora del semanario satírico El Jueves, Mayte Quílez, ha sido agredida la mañana de este miércoles por un desconocido encapuchado que la ha golpeado en el portal de su casa después de que la revista haya publicado una portada contra el auge de los neonazis en Europa.

La propia Mayte Quílez ha explicado al diario digital El Nacional que un hombre con la cabeza cubierta y con la capucha de una sudadera le ha dado un puñetazo y se ha dado a la fuga, y que por ello iba a presentar una denuncia. Fuentes de los Mossos d'Esquadra han dicho desconocer si la denuncia había sido presentada ya o no.

Al parecer, tras la publicación el martes de la portada en contra del crecimiento de los movimientos de ultraderecha en Europa, bajo el título de 'Plaga de Nazis', la revista ha recibido muchas amenazas a través de las redes sociales.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual