Ángel ​Sastre dice tener una "deuda pendiente" con su familia tras 10 meses de secuestro

Uno de los tres periodistas españoles liberados asegura que ?tanto él como su familia se han sentido "muy arropados" durante el todo el proceso.

Ángel Sastre, a su llegada a España junto a Antonio Pampliega y José Manuel López.
Ángel Sastre, a su llegada a España junto a Antonio Pampliega y José Manuel López.
Afp

El periodista Ángel Sastre ha asegurado sentirse "feliz" y "en un nube" tras su liberación después de 10 meses de secuestro en Siria, pero ha afirmado que tiene una deuda pendiente con su familia, de la que se siente muy orgulloso porque durante este tiempo se han portado "como unos valientes".


Así lo ha afirmado Sastre en una entrevista en Onda Cero en la que ha asegurado que una de las principales preocupaciones que tuvo durante el tiempo que duró su cautiverio era cómo estaba viviendo su familia esa situación.


"Salir y ver que han aguantado y que están aquí y que pueden recuperar el tiempo perdido y disfrutar con ellos... se siente una felicidad inmensa", ha declarado Sastre.


El periodista ha explicado que ahora mismo se siente "muy feliz", pero que está "aterrizando" porque su vida ha cambiado en cuestión de horas.


Ha agradecido al Gobierno y a la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, el apoyo y gestión que ha llevado a cabo para lograr su liberación y ha asegurado que tanto él como su familia se han sentido "muy arropados" durante el todo el proceso.


"Hemos hablado con la vicepresidenta, que ha venido al aeropuerto, sabemos que ha estado encima de todo el proceso, y también el Rey nos ha llamado. La verdad es que nos sentimos muy arropados en todo momento", ha afirmado.


Ha destacado que también sus familias han sentido este apoyo durante el secuestro, "lo que les ha dado tranquilidad" para sobrellevar estos 10 meses.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión