Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Siria

​Rajoy expresa su alegría en Twitter por la llegada de periodistas liberados

El presidente en funciones muestra en la red social una foto de la llegada con un ¡Bienvenidos!. 

Efe. Madrid Actualizada 08/05/2016 a las 11:34
Etiquetas
​Los periodistas liberados en Siria llegan a EspañaEfe

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha manifestado hoy en Twitter su alegría por el regreso de los tres periodistas liberados en Siria tras casi un año secuestrados.

"¡"Bienvenidos!". Con esta expresión y con una foto del descenso de los informadores del avión del Ministerio de Defensa que les ha traído a España ha expresado Rajoy sus felicitaciones por la noticia.

Unos minutos antes el presidente del Gobierno había publicado otro tuit en el que señala: "Por fin tendremos pronto en casa a Antonio, José Manuel y Ángel. Me uno a la alegría de sus familias, compañeros y amigos".

Los reporteros Ángel Sastre y Antonio Pampliega y el fotoperiodista José Antonio López fueron secuestrados en julio del año pasado en las inmediaciones de Alepo, una de las ciudades sirias más devastadas por el conflicto que asuela el país.

Ayer fueron liberados y desplazados a Turquía, adonde viajó un avión del
Ministerio de Defensa para su regreso, que ha sido esta misma mañana.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, les ha recibido a su llegada en la base madrileña de Torrejón de Ardoz.  







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual