Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Violencia de género

​Muere delante de la policía tras ser denunciado por una agresión a una mujer

El supuesto agresor mantuvo una actitud violenta antes de comenzar a convulsionar. 

Efe. Madrid 07/05/2016 a las 06:00

Un hombre ha muerto este viernes en presencia de la policía tras sufrir un infarto después de haber consumido sustancias estupefacientes, cuando los agentes se han personado en su domicilio del distrito de Puente de Vallecas al ser alertados por una mujer de que había sido agredida.

Según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hechos han ocurrido sobre las cinco y media de la madrugada, cuando el 091 ha recibido un aviso de una mujer de que denunciaba haber sido agredida por un hombre.

Al llegar los agentes al domicilio, la mujer les ha relatado que el hombre que le acompañaba estaba muy violento y que la había amenazado con armas blancas.

La policía entonces ha preguntado al varón sobre estos hechos, ante lo cual éste ha mostrado "una actitud agresiva, hostil y nada colaboradora", según las fuentes, por lo que han tenido que inmovilizarle.

A los pocos minutos, el hombre ha comenzado a convulsionar y ha perdido la consciencia. Los médicos de urgencia se han trasladado al domicilio para atenderle, pero finalmente ha fallecido.

Fuentes de la investigación han indicado a Efe que la víctima de la agresión ejerce la prostitución y el hombre habría contratado sus servicios.

La autopsia ha revelado que la muerte se ha producido por una parada cardiorrespiratoria, provocada probablemente por el consumo de estupefacientes. El grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional investiga los hechos







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual