Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huelva

Detenido tras agredir a su pareja con un arma blanca

​Por el momento no ha trascendido el estado en el que se encuentra la víctima y si ha sido o no necesario su traslado a un centro hospitalario.

Efe. Huelva Actualizada 06/05/2016 a las 00:27

Un hombre, cuya identidad no ha trascendido, ha sido detenido este jueves en Aracena (Huelva) como presunto autor de una agresión con arma blanca a su pareja sentimental.

Los hechos han tenido lugar esta tarde, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía y de la investigación, que recibió varias llamadas que alertaban de la presencia de una mujer herida en la zona de San Pedro, cerca de los servicios sociales comarcales en Aracena.

Hasta el lugar acudieron agentes de Policía Local y Guardia Civil que trasladaron a la herida al centro de salud de la localidad.
La mujer comunicó a los agentes que había sido objeto de una agresión por parte de su pareja.


Tras la denuncia, ambos cuerpos de seguridad montaron un dispositivo para localizar al presunto agresor, que finalmente fue detenido en la localidad de Nerva.


El detenido ha sido trasladado a dependencias policiales, donde permanecerá a la espera de pasar a disposición de la autoridad judicial a lo largo de la jornada de mañana.


La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.
Por el momento no ha trascendido el estado en el que se encuentra la víctima y si ha sido o no necesario su traslado a un centro hospitalario.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual