Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

​Un ciclista se entrega tras dejar en coma a una mujer que atropelló

En su declaración asegura que circulaba por el carril bici y que le ofreció su ayuda a la víctima.

Atlas. Barcelona Actualizada 05/05/2016 a las 09:35
​Un ciclista se entrega tras dejar en coma a una mujer que atropelló

El ciclista que dejó en coma a una mujer en Barcelona tras atropellarla con su bicicleta se ha entregado a la Guardia Urbana. Según su versión, la mujer invadió el carril bici por el que él circulaba adecuadamente y cuando la arrolló y vio que tenía una brecha le ofreció su ayuda, pero ella la rechazó porque había quedado con unas amigas.

Tras el accidente, la mujer caminó unos metros e incluso llegó a ver a sus amigas, pero entonces perdió el conocimiento y quedó en coma. El ciclista se ha entregado al ver en la prensa que lo buscaban por darse a la fuga. La Guardia Urbana contrastará su versión con las cámaras que hay en la Diagonal.

Mientras, una asociación de ciclistas de Barcelona ha denunciado la pésima señalización de ese carril bici. Y en Tres Cantos, Madrid, otro ciclista ha atropellado a una mujer de 54 años que esta grave. Ella también caminaba por un carril bici en mitad de un parque. Las quejas de mala señalización se repiten.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual