Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Eurovisión

Barei viaja a Estocolmo "nerviosa y con muchas ganas de emocionar a toda Europa"

Este viernes será su primer ensayo sobre el escenario del Globe Arena.

Europa Press. Madrid Actualizada 05/05/2016 a las 11:51
Etiquetas
La representante de España en Eurovisión 2016, Barei.RTVE

La cantante madrileña Barei ha asegurado este jueves en el aeropuerto antes de viajar a Estocolmo, donde representará a España en el Festival de Eurovisión, estar "nerviosa, pero contenta, con muchas ganas de disfrutar y de emocionar a toda Europa".

Barei ha partido hacia la capital de Suecia con un equipaje cargado de "energía y el amor recibido por los fans". También se ha acordado de su familia: "Mi principal amuleto es tener cerca a mi familia y mi pareja".

Para Barei el mejor consejo recibido durante todos estos días es que sea ella misma y no se deje "llevar por la presión del momento". La cantante sueña con el día de su actuación y "que todos los países consigan dar gran festival".

Pocas horas después de aterrizar en Estocolmo, Barei conocerá el escenario del Globe Arena, con el que tanto ha soñado en las últimas semanas. Este viernes será su primera toma de contacto, en su primer ensayo. Ese será el momento para conocer los espacios, camerinos, prueba de sonido, cruzarse con los primeros 'rivales'* y realizar su primer encuentro con medios en un Meet & Greet.

El domingo 8 de mayo será la puesta de largo del Festival, con la Ceremonia de Inauguración en el Ayuntamiento y la alfombra roja en el Euroclub.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual