Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Audiencia Nacional

El tribunal de Nóos desestima la petición de Torres de expulsar a Manos Limpias del juicio

Efe. Palma Actualizada 04/05/2016 a las 17:15
Etiquetas
La abogada de Manos Limpias Virginia Lopez NegreteEFE/CATI CLADERA

El tribunal que juzga el caso Nóos ha desestimado la petición de la defensa de Diego Torres, que había solicitado a las juezas que comprobaran la veracidad del acta con la que Manos Limpias se personó en la causa, al considerar que ya dispone de esos documentos.

La presidenta del tribunal, Samantha Torres, ha anunciado esta tarde que no ha lugar a atender el requerimiento de Torres porque ya constan los poderes y documentos que sirvieron al juzgado de instrucción para aprobar la personación de "la parte cuya expulsión se pretende".

La jueza ha recalcado que no hay ningún procedimiento judicial en el que se haya declarado la falsedad del acta de la junta directiva que Manos Limpias aportó para avalar su personación en la causa.

En el caso Nóos, Manos Limpias es la única parte que acusa a la infanta Cristina, para quien pide 8 años de prisión como cooperadora en dos presuntos delitos fiscales de su marido Iñaki Urdangarin.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual