Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Málaga

​La Audiencia de Málaga confirma el régimen abierto para Julián Muñoz

Los recursos de apelación interpuestos por el fiscal han sido desestimados.

Efe. Málaga Actualizada 04/05/2016 a las 21:38
Julián Muñoz a su salida de la cárcel de Alhaurín de la Torre por un permiso de fin de semana.Twitter

La Audiencia Provincial de Málaga ha confirmado en dos autos la aplicación del régimen abierto penitenciario al exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, tras ser desestimados los recursos de apelación interpuestos por el fiscal.

Según la primera de esas resoluciones, la sección tercera de la Audiencia rechaza el recurso del ministerio público contra el auto del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria 3 de Andalucía, que confirma íntegramente, y pide a la administración penitenciaria que aplique al interno la modalidad de régimen abierto.

El tribunal ordena que se cumpla un auto de Vigilancia Penitenciaria que estimó un recurso de reforma de la defensa de Muñoz, que pidió que se aplicaran los beneficios penitenciarios del tercer grado mientras se resuelve el expediente de libertad condicional propuesto para el exalcalde, condenado por varios casos sobre la corrupción en Marbella, entre ellos el denominado Malaya.

Un segundo auto de la Audiencia desestima otro recurso del fiscal contra un auto de Vigilancia Penitenciaria y ordena que se aplique el régimen abierto a Julián Muñoz. Muñoz empezó a disfrutar de permisos penitenciarios de fin de semana el pasado 1 de abril.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual