Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barcelona

Una manifestación anticapitalista acaba con la ocupación de un edificio en Barcelona

Durante la ocupación no se produjeron detenciones y el edificio continúa ocupado este lunes, según las mismas fuentes.

Efe. Barcelona Actualizada 02/05/2016 a las 09:17
Etiquetas

La manifestación convocada con motivo del Primero de Mayo por el movimiento anticapitalista y diversas entidades sociales que recorrió el centro de Barcelona finalizó con la ocupación del antiguo edificio de la Lonja.

Los Mossos d'Esquadra han informado de que al término de la manifestación, que contaba con el apoyo de plataformas como la Marcha por la Dignidad y otros movimientos sociales, parte de los participantes ocuparon el antiguo edificio de la Lonja, situado en la calle Avinyó de Barcelona.
Durante la ocupación no se produjeron detenciones y el edificio continúa ocupado este lunes, según las mismas fuentes.

Algunos de los participantes en la manifestación, que partió del Parc de les Tres Ximeneies y recorrió la Rambla del Raval, las Rambles y la Plaza Catalunya, realizaron pintadas y causaron destrozos en algún cajero.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual