Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidentes de tráfico

Diez personas mueren en las carreteras durante el puente del Primero de Mayo

El retorno está ocasionando retenciones en Madrid, Andalucía, Cantabria y Murcia.

Efe. Madrid Actualizada 03/05/2016 a las 00:31

Diez personas han muerto en las carreteras españolas en los nueve accidentes de tráfico mortales ocurridos desde el viernes a las 15.00, cuando comenzó el dispositivo especial de la Dirección General de Tráfico (DGT) con motivo del puente del Primero de Mayo, hasta las 20.00 este lunes.

Según ha informado la DGT, también han resultado heridas ocho personas que han necesitado hospitalización, durante esta operación especial.

Este lunes ha habido tres fallecidos en sendos accidentes mortales con dos heridos graves.

El domingo ha sido el día con más siniestros mortales, ya que hubo cinco fallecidos en cuatro accidentes y seis personas resultaron heridas.

El sábado perdieron la vida dos personas en dos accidentes y el viernes no se tuvo que contabilizar ningún accidente mortal.

El tráfico a última hora de este lunes por la tarde es especialmente lento con retenciones en varios accesos a Madrid: A-6 en Torrelodones y Las Matas; en la A-2 en Guadalajara; en la A-1 en Lozoyuela; o en la A-42 en Illescas.

También hay problemas circulatorios en el retorno de este fin de semana largo en Andalucía como en la A-45, en Málaga, a su paso por Villanueva de Cauche; y en la A-49, en San Juan del Puerto (Huelva).

Retenciones asimismo en Cantabria, en la A-8, a la altura de Sierrapando.
Y en Murcia (A-30), en dirección Albacete, hay tráfico lento.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual