Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

El juez manda a prisión al hombre acusado de matar a una mujer en Tarragona

El sospechoso asaltó a la víctima para robarle el dinero que había sacado de un banco.

Efe. Barcelona Actualizada 01/05/2016 a las 17:07
Lugar dónde encontraron el cuerpo de la mujer.

El juez ha decretado este domingo prisión provisional para el supuesto autor de la muerte de una mujer en Tarragona, a la que asaltó para robar el dinero que había sacado de un banco el pasado 28 de abril, según informa el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

El detenido ha declarado en el juzgado de guardia, tras lo cual el magistrado ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza, por homicidio con violencia.

Al detenido también le imputan cinco delitos de robo con violencia, que se tramitan en una causa separada de la de homicidio, según estas fuentes.

La causa, que ha sido declarada bajo secreto de sumario, seguirá su trámite habitual en el juzgado de instrucción numero 6 de Tarragona.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado día 29 por la noche al sospechoso del crimen, un hombre de nacionalidad española y de 38 años, quien, según las primeras hipótesis, siguió a la víctima, B.T.E., una psicóloga de 54 años, desde el banco hasta su domicilio, donde la atacó para robarle.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual