​El Rey y la princesa Leonor, en el Calderón

Han seguido el partido en la Fila 0 del palco presidencial.

La Princesa Leonor y el Rey Felipe VI acuden al Calderón para presenciar el Atlético-Bayern.
La Princesa Leonor y el Rey Felipe VI acuden al Calderón para presenciar el Atlético-Bayern.
Efe

El rey Felipe VI ha asistido este miércoles, junto a la princesa Leonor, al estadio Vicente Calderón para presenciar el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich.


Don Felipe y la infanta han seguido el partido en la Fila 0 del palco presidencial del recinto y han brindado su apoyo al conjunto dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone.


El duelo también ha sido seguido desde el palco por el presidente del club madrileño, Enrique Cerezo, y por el director general del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge.


Junto a ellos han estado el consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido; el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal; y el presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Vicente Temprado.


El Atlético de Madrid ha confirmado, asimismo, la asistencia del seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, y del presidente de la Fundación del club, el exfutbolista Adelardo Rodríguez. Los embajadores de Alemania, Rumanía, Dinamarca, Bélgica y Luxemburgo también han vivido en el estadio el partido, correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión