Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

​El Rey y la princesa Leonor asisten al Atlético-Bayern en el Calderón

Han seguido el partido en la Fila 0 del palco presidencial.

Efe. Madrid Actualizada 27/04/2016 a las 22:57
La Princesa Leonor y el Rey Felipe VI acuden al Calderón para presenciar el Atlético-Bayern.Efe

El rey Felipe VI ha asistido este miércoles, junto a la princesa Leonor, al estadio Vicente Calderón para presenciar el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich.

Don Felipe y la infanta han seguido el partido en la Fila 0 del palco presidencial del recinto y han brindado su apoyo al conjunto dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone.

El duelo también ha sido seguido desde el palco por el presidente del club madrileño, Enrique Cerezo, y por el director general del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge.

Junto a ellos han estado el consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido; el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal; y el presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Vicente Temprado.

El Atlético de Madrid ha confirmado, asimismo, la asistencia del seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, y del presidente de la Fundación del club, el exfutbolista Adelardo Rodríguez. Los embajadores de Alemania, Rumanía, Dinamarca, Bélgica y Luxemburgo también han vivido en el estadio el partido, correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League.

 
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual