Miguel Ángel Rodríguez la lía en Twitter: "Arrimadas es físicamente atractiva como hembra joven"

El exsecretario de Estado de Comunicación genera una gran polémica con un comentario machista sobre la líder de Ciudadanos en Cataluña.

Miguel Ángel Rodríguez, en una imagen de archivo
Miguel Ángel Rodríguez, en una imagen de archivo
Archivo

El exsecretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Rodríguez Bajón, ha vuelto a crear una polémica con un comentario, en este caso sobre la líder de Ciudadanos en Cataluña. “Arrimadas es físicamente atractiva como hembra joven. Políticamente es inconsistente”, aseguraba el que fuera portavoz del Gobierno de José María Aznar en la red social Twitter.




En poco más de una hora, Arrimadas contestó a la provocación. “Seguimos trabajando para que estas muestras de machismo anacrónico sean cada vez más residuales”, tuiteó la líder de la oposición en Cataluña.



Tras su comentario, numerosos políticos se han posicionado a favor de Arrimadas. La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y otros dirigentes como Dolors Montserrat (PP) y Juan Carlos Girauta (C's) han expresado su apoyo a la líder de Ciudadanos en Cataluña.


El diputado de C's Juan Carlos Girauta ha indicado en su cuenta de esta red social: "MÁR. Pero tú, ¿de qué agujero sales? Déjalo. Ya lo sé".

Por último, la dirigente del PP catalán Dolors Montserrat ha señalado que "no le gustan nada" esas afirmaciones de Rodríguez.


"No me gusta que a las mujeres nos valoren por nuestros atributos, sino por nuestros méritos y capacidades como profesionales que somos", ha sentenciado la dirigente popular.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión