Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Polémica

Miguel Ángel Rodríguez: "Arrimadas es físicamente atractiva como hembra joven"

El exsecretario de Estado de Comunicación genera una gran polémica con un comentario machista sobre la líder de Ciudadanos en Cataluña.

Heraldo.es Actualizada 27/04/2016 a las 12:44
Miguel Ángel Rodríguez, en una imagen de archivoArchivo

El exsecretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Rodríguez Bajón, ha vuelto a crear una polémica con un comentario, en este caso sobre la líder de Ciudadanos en Cataluña. “Arrimadas es físicamente atractiva como hembra joven. Políticamente es inconsistente”, aseguraba el que fuera portavoz del Gobierno de José María Aznar en la red social Twitter.

 

En poco más de una hora, Arrimadas contestó a la provocación. “Seguimos trabajando para que estas muestras de machismo anacrónico sean cada vez más residuales”, tuiteó la líder de la oposición en Cataluña.
   


Tras su comentario, numerosos políticos se han posicionado a favor de Arrimadas. La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y otros dirigentes como Dolors Montserrat (PP) y Juan Carlos Girauta (C's) han expresado su apoyo a la líder de Ciudadanos en Cataluña.


El diputado de C's Juan Carlos Girauta ha indicado en su cuenta de esta red social: "MÁR. Pero tú, ¿de qué agujero sales? Déjalo. Ya lo sé".

Por último, la dirigente del PP catalán Dolors Montserrat ha señalado que "no le gustan nada" esas afirmaciones de Rodríguez.

"No me gusta que a las mujeres nos valoren por nuestros atributos, sino por nuestros méritos y capacidades como profesionales que somos", ha sentenciado la dirigente popular.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual