Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Grupo Prisa

Cebrián emprende acciones legales contra varios medios por vincularle con los Papeles de Panamá

El presidente ejecutivo del Grupo Prisa ha calificado de "absolutamente falsas" estas insinuaciones.

Europa Press. Madrid Actualizada 26/04/2016 a las 23:02
Etiquetas
Juan Luis Cebrián en una imagen de archivo.FELIPE TRUEBA

El presidente ejecutivo del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, ha emprendido acciones legales contra varios medios de comunicación por intentar vincularle con los denominados Papeles de Panamá y ha calificado de "absolutamente falsas" estas insinuaciones.

Cebrián ha emprendido estas acciones legales en nombre propio y en el del Grupo contra 'La Sexta televisión', 'Elconfidencial.com' y 'Eldiario.es' por el carácter difamatorio de las informaciones, según explica en un comunicado.

Se trata de unas "informaciones y comentarios difamatorios" que tienen "una clara intención de vincularle con los denominados Papeles de Panamá".

"Dichas insinuaciones son absolutamente falsas, tienen clara intención difamatoria y suponen un grave menoscabo de la honorabilidad y reputación, tanto de Juan Luis Cebrián, como del Grupo Prisa y sus empresas", concluye.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual