​Muere un hombre al ceder el tejado de la nave donde supuestamente iba a robar

Un hombre ha intentado acceder a la nave practicando un agujero en el techo, pero en ese momento ha cedido parte del mismo.

Un hombre que presuntamente quería entrar a robar en una nave industrial de Sentmenat ha muerto al ceder parte del tejado de la construcción y caer al vacío.


Fuentes de la empresa Fumoal 96 S.L., una fundición situada en el número 6 de la calle Torrent d'en Baiell, han informado de que entre las 00.00 y las 01.00 horas de la pasada madrugada han saltado las alarmas de la nave industrial, alertando de que alguien había entrado en el recinto.


Tras dispararse las alarmas de seguridad, un vigilante del polígono industrial en el que se encuentra la empresa se ha acercado a la nave industrial para comprobar lo que sucedía, ya que la empresa no tiene seguridad propia.


Según han explicado fuentes de la empresa, el hombre ha intentado acceder a la nave practicando un agujero en el techo, pero en ese momento ha cedido parte del mismo y el presunto ladrón ha caído desde una gran altura.


Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias en las que han tenido lugar los hechos

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión