​El guardia que ha matado a un conductor estaba de baja por enfermedad común

Fuentes de la investigación han dejado claro que esta baja médica no tiene relación con ninguna patología psicológica.

El guardia civil de 31 años detenido tras supuestamente matar a tiros a un hombre durante una discusión motivada por un accidente de tráfico en la A-3, carretera de Valencia, estaba de baja por enfermedad común desde hace seis días.


Así lo han asegurado fuentes de la investigación que han dejado claro que esta baja médica, que tenía desde el pasado martes, día 19, no tiene relación con ninguna patología psicológica, lo que implicaría la retirada del arma reglamentaria.


El guardia civil, que viajaba solo, ha esgrimido un arma de fuego y ha disparado varias veces en la cabeza a la víctima, que ha fallecido en el acto.


Los sanitarios del Summa que se han desplazado hasta el lugar solo han podido confirmar su fallecimiento, al tiempo que han atendido al autor de los disparos de contusiones leves causadas por el accidente.


La Guardia Civil ha detenido al presunto homicida, han señalado las fuentes que han añadido que el grupo de Homicidios de la Comandancia de Madrid se encarga de las investigaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión