​Rajoy invita a Sánchez a negociar con un tuit

El Presidente en funciones afirma que "Pedro Sánchez puede evitar las elecciones".

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.
El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy en una imagen de archivo.
Efe

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, invita de nuevo al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en esta ocasión a través de un tuit en su cuenta de twitter, a trabajar en un Gobierno de gran coalición.


"Pedro Sánchez puede evitar las elecciones", afirma el jefe del Ejecutivo en un tuit colgado sobre las 9.15, de este jueves.


"Le invito una vez más a trabajar por un Gobierno de gran coalición que dé estabilidad a España", prosigue Mariano Rajoy, quien anoche también se refirió a este asunto en la rueda de prensa posterior al encuentro que mantuvo con el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.


El jefe del Ejecutivo recordó este miércoles que había intentado en varias ocasiones hablar con el líder socialista para intentar buscar un acuerdo que evite repetir las elecciones y se quejó de que éste siga en su "empeño de no hablar". Ante esa posición, dijo que es "evidente" que él no podrá hacer nada y que, por lo tanto, no va a participar más en "un juego que no conduce a ninguna parte".


Fuentes de Moncloa han precisado que este jueves por la mañana se había colgado este tuit pero que no se ha producido ninguna llamada de Mariano Rajoy a Sánchez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión