Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Nacional

​Rajoy: "Montoro ha sido un magnífico ministro en el momento de mayor dificultad"

El presidente defiende a su ministro de Hacienda tras las críticas por las filtraciones de datos fiscales de contribuyentes como Aznar.

Efe. Madrid Actualizada 20/04/2016 a las 23:02
Mariano Rajoy, en rueda de prensa.Susana Vera. Reuters

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha aseverado este miércoles que Cristóbal Montoro ha sido "un magnífico" ministro de Hacienda al que "le ha tocado lidiar" con las cuentas públicas "en los momentos de mayor dificultad".

En rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa, Rajoy no ha querido responder a las declaraciones de la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, quien ha opinado que si Montoro estuviera "en un país anglosajón" habría dimitido tras las filtraciones de declaraciones de la renta de políticos como ella misma o el expresidente José María Aznar.

"No he oído esas declaraciones y, por lo tanto, no voy a caer en la frivolidad de hablar de oídas", ha dicho Rajoy.

Sin embargo, ha asegurado a continuación que Montoro "ha sido un magnífico ministro de Hacienda" y "uno de los responsables" de la "importantísima" reducción de déficit público.

"Ha lidiado con el Ministerio más difícil y más complejo y lo ha hecho a satisfacción", ha añadido el jefe del Ejecutivo. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual