​El PP subraya la "gran generosidad" del alcalde de Granada por dimitir

Rafael Hernando ve "lógico y natural" que Torres Hurtado haya decidido apartarse de la vida política.

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha subrayado la "gran generosidad" del alcalde de Granada, José Torres Hurtado, y del teniente de alcalde y presidente provincial del partido, Sebastián Pérez, por haber renunciado a sus cargos en el Ayuntamiento.


El 'número tres' del PP considera además que con esta decisión "ya no cabe moción de censura" en el Ayuntamiento.


"Un día importante para el futuro del @ppgranada su presidente y el alcalde han demostrado una gran generosidad. Ya no cabe moción de censura", ha dicho Maillo desde su cuenta de Twitter.


Por su parte, el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ve "lógico y natural" que Torres Hurtado haya decidido apartarse de la vida política para defender su honorabilidad.


Tras mostrar su respeto por la presunción de inocencia, Hernando ha insistido en que le parece una decisión "adecuada".


El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, y la concejal de Urbanismo, Isabel Nieto, que fueron detenidos el miércoles pasado por su presunta implicación en una trama de corrupción urbanística, han presentado su dimisión.


Así lo ha dado a conocer esta tarde en rueda de prensa el presidente provincial del partido, Sebastián Pérez, que ha presentado también su renuncia como teniente de alcalde y número dos del Ayuntamiento a petición del regidor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión