Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gerona

Muere un ciclista en una carrera al golpearse contra un bloque de hormigón

El fallecido era un ciudadano polaco de veinte años que residía en Porqueres.

Efe. Gerona Actualizada 17/04/2016 a las 12:16
Etiquetas

Un ciclista ha fallecido este domingo por la mañana en el término municipal de Esponellà (Gerona) mientras participaba en una carrera organizada por el Club Banyoles, tras golpearse la cabeza de forma fortuita contra un bloque de hormigón.

Según han indicado los Mossos d'Esquadra, el fallecido era un ciudadano polaco de veinte años que residía en la localidad de Porqueres (Gerona).

Los servicios médicos desplazados al lugar únicamente han podido confirmar la muerte del ciclista a causa del fuerte impacto contra el bloque de hormigón.

La carrera, denominada Marcha de Les Goges, incluía dos itinerarios que, en el caso del más corto, comenzaba en Banyoles para circular por Esponellà, L'Escala y Orriols antes de regresar al punto de partida, mientras que el más largo incluía también el paso por Besalú, Beuda, el alto de Segueró, Lladó, Navata para acabar nuevamente en la capital del Pla de l'Estany.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo