Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Redes Sociales

La renuncia de Soria convierte a Repsol en 'trending topic'

Los tuiteros tiran de humor y ya le buscan nuevo acomodo profesional al exministro.

Actualizada 15/04/2016 a las 19:30
La renuncia de Soria convierte a Repsol en 'trending topic'

La renuncia del ya exministro de Industria en funciones, José Manuel Soria, tiene un eco inesperado. Soria ha dejado la actividad política por completo: además de sus a responsabilidades ministeriales, ha renunciado al acta de diputado, a la presidencia del PP canario y a la militancia en el partido.

Pero este cambio radical en su día a día ha animado las bromas en las redes sociales, que ya empiezan a divagar sobre las famosas puertas giratorias que suelen atravesar algunos exministros y exaltos cargos del Estado.

En este caso, la empresa por la que apuestan los tuiteros es Repsol, que desde un primer momento ha ido ganando relevancia en la red hasta convertirse en 'trendig topic', es decir, uno de los términos más empleados.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo