Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Corrupción

Ciudadanos rompe todo vínculo con el PP en Granada e impulsará un cambio político

"Intentaremos favorecer una nueva realidad en el Ayuntamiento para intentar sanearlo", aseguran desde la formación.

Efe. Madrid Actualizada 13/04/2016 a las 10:34

Ciudadanos corta "radicalmente" toda relación y comunicación con el PP en el Ayuntamiento de Granada y promoverá un cambio político en el Consistorio después de la detención del alcalde, José Torres Hurtado, y la concejala de Urbanismo, Isabel Nieto.

Ante estos "graves acontecimientos", ha explicado el diputado y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Luis Salvador, Ciudadanos da un paso más al cortar cualquier tipo de contacto con el grupo popular después de haber "roto" su apoyo al PP tras la imputación de Nieto por un presunto delito de prevaricación urbanística.

"Intentaremos favorecer una nueva realidad en el Ayuntamiento para intentar sanearlo", ha subrayado en los pasillos del Congreso, aunque ve "complejo" llevarlo a cabo.

No quieren, ha señalado, "hacer puzzles" demasiado complicados, aunque sí es partidario de tomar decisiones "excepcionales" ante situaciones "excepcionales".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual