Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Guardia Civil

Trasladan a Madrid las armas halladas en un zulo de Ceuta para su análisis

​Se trata de cuatro armas cortas, dos subfusiles y varias armas blancas en perfecto estado de uso.

Efe. Ceuta Actualizada 09/04/2016 a las 13:06

Las armas encontradas en un zulo en un descampado de Ceuta han sido trasladadas a Madrid para que sean analizadas por los especialistas, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

La Guardia Civil localizó cuatro armas cortas, dos subfusiles y varias armas blancas en perfecto estado de uso, según informó este viernes en un comunicado de la Dirección General de la Guardia Civil.

El instituto armado, que lleva las investigaciones para esclarecer la procedencia de las armas, no descarta aún ninguna hipótesis, aunque los primeros indicios apuntarían a que podrían estar relacionadas con la delincuencia organizada.
Además, según indicaron a Efe fuentes de la investigación, se ha encontrado en el escondite un banderín del Dáesh, un elemento que también están analizando los investigadores. 









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual