Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pactos postelectorales

...Y Rajoy mantiene su oferta a PSOE y C's: "Es lo único viable"

Ha subrayado que el PP no ha participado "en ningún juego" ni ha querido convertir la política española "en un espectáculo".

Efe. Barcelona Actualizada 09/04/2016 a las 16:46
Rajoy vuelve a dejar la pelota en el tejado del PSOE

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha subrayado este sábado que mantiene su oferta de una gran coalición con PSOE y Ciudadanos. "Es lo único que es viable hoy y desde el 21 de diciembre", cuando la propuso por primera vez, ha subrayado.

En la clausura de la convención del PP sobre el fortalecimiento de las instituciones, Rajoy ha subrayado que la propuesta del PSOE y el pacto que firmó con Ciudadanos pretendía "derogar" todas las reformas del PP y ha sido "derrotada en las Cortes" y por eso "la que está en vigor ahora" es la propuesta del PP.

Y tras subrayar que el PP no ha participado "en ningún juego" ni ha querido convertir la política "en un espectáculo" ha insistido en la imperiosa necesidad de conformar un gobierno "en serio", y un gobierno que esté presidido por los 'populares', que fueron quienes ganaron los comicios. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual